ECOFROG, nace como respuesta a una demanda de la sociedad en los últimos años: la creación de sistemas de limpieza respetuosos con el medio ambiente y saludables para sus usuarios.
A través del Ozono, los exclusivos sistemas de limpieza EcoFrog no solo cuidan el medio ambiente, y la salud de sus usuarios, sino que, como objetivo central, limpian, desengrasan y desinfectan.
El proyecto nace inicialmente para abastecer el sector doméstico y, gracias al éxito, ha permitido desarrollar en los últimos dos años un camino natural hacia otros sectores profesionales cuyas necesidades y exigencias son distintas.
Dado el conocimiento adquirido sobre el Ozono, y una vez detectadas las necesidades urgentes de muchos sectores profesionales hacia la limpieza y desinfección ECOfriendly y saludable; hemos abierto el camino para ser un operador de referencia y un claro exponente en el desarrollo de la tecnología del Ozono, no sólo en Europa, sino también en otras áreas del mundo.
Nuestro conocimiento y experiencia con el Ozono nos permite estar presentes en todos los ámbitos de aplicación posibles y, lo más importante, en toda la cadena de valor, desde el diseño de las máquinas hasta su mantenimiento.